La Sadhana

.     Si pretendemos realizar un cambio sustancial en nuestra vida se requiere que abandonemos los hábitos reactivos y las adicciones que nos anclan en el desequilibrio psíquico y emocional. La sadhana es una vía de transformación personal. Entrar en sadhana te convierte en un sadhaka (practicante de yoga) comprometido con el estudio y la práctica, tanto con un profesor como en tu vida cotidiana.

.     La sadhana genera un cambio personal de una gran trascendencia, desplazando los hábitos que parasitan el desarrollo del potencial humano. La inercia de nuestra vida intentará boicotear la práctica diaria, tendremos dificultades para encontrar el momento y la voluntad. Si persistimos disfrutaremos de ella y de sus frutos.

.     Las circunstancias de la vida cotidiana nos arrastran a vivir condicionados por las creencias, rígidas como una roca. La sadhana fluye como el agua, aparentemente débil, aparentemente blanda y la roca se interpone con firmeza. Si somos perseverantes, la práctica diaria erosionará la aparente solidez de las creencias, convirtiéndolas en finos granos de arena, que se disolverán en la conciencia de Ser.

¡Cuídate!
Practica yoga